1 de enero de 2010

Cuenta Premium Freakshare Gratis

2 comentarios
Bueno pues gracias a ustedes los visitantes y a todos los que descargan nuestras peliculas les queremos dar gracias por este corto tiempo que tenemos,ya que PELICULAS GRATIS no tiene mucho tiempo en  que sali oa la vista del publico ya que cuento con 4 BLOGS[PELICULAS Y PROGRAMAS GRATIS - PORNHUB - KOFLIVE] mas y no tenia tiempo para hacerme de uno mas,pero en vista de la gran solicitud  de ustedes de PELICULAS y lo mejor que son en buena calidad,Hemos de agradecerles con 1 cuenta PREMIUM FREAKSHARE por 1 MES.Pues bien vamos a poner las reglas y lo que hay que hacer para poder ganarselo.


1: Durante todo este mes tenemos que llegar al maximo de suscriptores.Por lo menos quiero ver a mas de 500 ![ustedes se encargaran de promocionar mas el blog]
Te pongo una img para que de tes cuenta de lo que hablo 


2: Tambien para todos ustedes que nos visitan hagan el favor de publicar el blog en sus REDES SOCIALES[facebook-twitter-Youtube] y colocar el LINK y enviarlo.Es simple y como Titulo le pondran PELICULAS Y PROGRAMAS GRATIS 100% GRATIS 
Despues de eso,usedes mismos me traeran el link de su publicacion y lo postearan aqui. para dar mas PROMOCION AL BLOG.Y ustedes se preguntaran como? Simplemente tomar el LINK o URL y llevarlo a su RED SOCIAL.

Ejemplo Twitter

Esas serian los terminos de las reglas y espero participen para asi hacer la rifa de la cuenta! Les deseo suerte a todos y Comenzamos!

2 Responses so far

  1. mientras mas rapido se haga mas rapido sortearemos la CUENTA..

  2. Anónimo says:

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1787567837

Leave a Reply